Dos suicidios más en Yucatán: Ya son 131 en el año

Se quitan la vida un joven del fraccionamiento Terranova, y uno de Komchén.

|
Personal del Semefo retira el cadáver de un joven suicida, en Komchén. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE

Mérida, Yuc.- Ayer se sumaron dos casos más a la lista de suicidios en el Estado, el de un hombre en el fraccionamiento Terranova, y el de un joven en la comisaría meridana de Komchén. Con estos ya son 131 muertes autoinfligidas este año.

En el primer caso, José F. H. D., de 45 años, tomó la decisión de ahorcarse de un hamaquero de la casa que compartía con uno de sus hermanos, la cual está ubicada en la calle 17 entre 52 y 54 del fraccionamiento Terranova, al norponiente de Mérida.

Fue precisamente su consanguíneo quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a José F. pendiendo de una soga que ató al hamaquero, para después ponérsela al cuello y quitarse la vida.

Te recomendamos leer: Yucatán, en el top ten de entidades más violentas para la mujer

Al parecer el hoy occiso tenía problemas con su esposa, de la que estaba separado meses atrás. Se le veía muy deprimido a últimas fechas.

Mientras, el mal olor y las moscas delataron que algo raro pasaba en un predio de la esquina de las calles 41 y 30 de Komchén, comisaría de Mérida, y se descubrió que un joven que ahí vivía estaba colgado y en avanzado estado de descomposición, por lo que tuvieron que acudir las autoridades para hacer las indagatorias correspondientes y levantar el cadáver para llevarlo a la morgue. Al parecer se trata de otro suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton