|
Una mujer en Ixil y una joven deportista en Tecoh se ahorcaron. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En las últimas 48 horas ocurrieron dos nuevos suicidios en poblaciones del interior del estado. Se trata de mujeres que vivían en Ixil y Tecoh.

En el caso de Ixil se informó que la víctima se ahorcó en una habitación en su domicilio, luego de que discutió con su esposo por problemas conyugales. Además, la mujer padecía de los nervios y depresión.

Los hechos sucedieron en un predio de la calle 17 por 12 de esa población, donde la mujer luego del altercado que tuvo con su marido se fue a acostar a dormir, pero alrededor de las 03:00 horas, sus familiares vieron que no estaba acostada y comenzaron a buscarla hasta que la hallaron ahorcada.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El otro suicidio ocurrió el martes pasado, en la población de Tecoh, donde una joven deportista se quitó la vida al ahorcarse en un árbol en el patio de su casa.

La joven fue identificada como Delmy y jugaba para el equipo de softbol “Novatas de Tecoh”. Con estos dos casos ya van 195 suicidios en Yucatán en lo que va del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton