Joven de 18 años se quita la vida en la Emiliano Zapata Sur

Discusión de una joven pareja termina en tragedia en el sur de Mérida.

|
El lamentable hecho se presentó en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata Sur. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Un joven de 18 años se suicidó en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur de la capital yucateca, ahorcándose en un árbol de naranja luego de una discusión con su pareja sentimental de 14 años de edad.

Este es el segundo caso en los últimos días en el que un joven se quita la vida, luego de discutir con su pareja sentimental menor de edad. El primero fue el 26 de septiembre pasado, cuando Jesús A. H. P., de 18 años, se ahorcó en su departamento en el fraccionamiento Despertares en Kanasín, tras discutir con su pareja de iniciales P.E.D .K., de 15 años de edad, a quien le encontró un “chupetón” en el cuello. Este es cuando menos la muerte autoinfigida número 193 que ocurre en Yucatán en lo que va de 2018.

En este nuevo caso registrado el pasado domingo, el occiso fue identificado como Erick de J. G. Á., de 18 años de edad, por su pareja sentimental de nombre Nayeli, de 14.

La menor declaró a las autoridades del Ministerio Público que en la noche tuvo una discusión con su pareja sentimental en su domicilio conyugal en la calle 141 entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur y luego el joven fue al patio del inmueble, donde se colgó.

Pasaron varias horas, hasta que la adolescente fue en busca de su pareja sentimental y lo hallo ahorcado en un árbol de naranja agria, por lo que lo descolgó para recostarlo en el piso y solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar llego una ambulancia de la SSP, pero solo pudieron confirmar que el joven había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton