16 de Diciembre de 2017

Yucatán

A sus 23 años se quita la vida por amor

Un joven fue encontrado ahorcado; su padre intentó salvarle la vida.

El joven de 23 años vivía en un predio de la comisaría meridana, Komchén. (SIPSE)
El joven de 23 años vivía en un predio de la comisaría meridana, Komchén. (SIPSE)
Compartir en Facebook A sus 23 años se quita la vida <i>por amor</i>Compartir en Twiiter A sus 23 años se quita la vida <i>por amor</i>

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una decepción amorosa llevó a la muerte al joven Luis E. S. F., de 23 años de edad, quien decidió acabar con su vida, y se ahorcó en el interior de su domicilio de la calle 37 entre 18 y 20 de la comisaría meridana de Komchén, al norte de la capital yucateca.

Fue su padre quien lo descubrió colgado e intentó auxiliarlo, pero ya era tarde, pues el muchacho había fallecido. Sobre este trágico caso ocurrido este miércoles por la tarde se averiguó que Luis vivía desde hace casi un año con una mujer de nombre Amelia en el predio mencionado, pero hace una semana su pareja lo abandonó.

Es así que la tarde de ayer Manuel, padre del ahora occiso, fue a la casa de su hijo y al llegar le llamó la atención que la puerta estaba abierta, así que se asomó a ver qué ocurría y encontró a su hijo colgado de un hamaquero.

Desesperado, el padre logró desamarrar a su hijo, pero por más que le habló, ya no respondió, pues había expirado. Manuel Sosa salió entonces desesperado a llamar a la policía muncipal, y momentos después llegaron agentes que pidieron la asistencia de socorristas, pero ya nada se pudo hacer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios