Señora se quita la vida en la casa donde su hijo se ahorcó

Luego de asistir a una fiesta una señora se ahorcó en su habitación.

|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
CHUBURNÁ, Yuc.- Tras asistir a una fiesta en donde ingirió bebidas alcohólicas, Martha R. Y. C. se ahorcó en su casa en la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio, donde hace dos años su hijo también se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre 17 y 17-A de la esa zona habitacional, donde anteanoche la ahora occisa y otros familiares asistieron a una fiesta frente a su casa, donde ingirieron bebidas embriagantes.

Ya en la madrugada de este lunes, la mujer se retiró de la fiesta –sin que nadie se diera cuenta- y regresó a su casa. Sin embargo, cuando sus parientes notaron su ausencia comenzaron a a buscarla y la hallaron ahorcada con un brazo de hamaca atado a una ventana.

Los familiares descolgaron a la mujer y solicitaron los servicios de emergencia, en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que la señora había muerto.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

La occisa fue identificada por su viudo Manuel L. P., quien señaló a las autoridades ministeriales que hace dos años uno de sus hijos se suicidó de la misma manera, es decir por medio del ahorcamiento, en esa misma casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton