15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Adulto mayor se suicida en parque de la Amalia Solórzano

Aparentemente esta persona atravesaba una depresión por el fallecimiento de su esposa.

El hecho se presentó en el parque Amalia Solórzano. (Especial)
El hecho se presentó en el parque Amalia Solórzano. (Especial)
Compartir en Facebook Adulto mayor se suicida en parque de la Amalia SolórzanoCompartir en Twiiter Adulto mayor se suicida en parque de la Amalia Solórzano

SIPSE.com
MÉRIDA.- Hundido en la depresión por haber perdido a su esposa hace poco tiempo, un vecino de 82 años se quitó la vida en un parque infantil de la Amalia Solórzano, en el oriente de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo, lo realizaron vecinos de la zona cuando esta mañana cruzaban por este parque y se percataron que colgado en un árbol se encontraba el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida.

Tras reconocerlo y dar aviso a los familiares, ya que viven a unos metros del parque, se descolgó e intentó reanimar al suicida antes de la llegada de los paramédicos, lo que fue ya imposible.

 

El hecho se dio en el parque "Amalia Solorzano, ubicado en la calle 18 con 19 y 10 de dicha colonia. Incluso a unos metros del parque, se encuentra la parroquia de la Santa Cruz.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron hasta esta zona para el levantamiento del cuerpo, el cual quedó a tan solo unos metros del área infantil y del kiosko. 

Según versiones, el ahora fallecido atravesaba una fuerte depresión por haber perdido a su esposa, con la que estuvo casado por varias décadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios