21 de Octubre de 2018

Yucatán

Se quita la vida en el parque de Los Reyes

Tremendo hallazgo en un parque de la colonia Los Reyes.

El joven se colgó de un árbol de un parque de Los Reyes. (SIPSE)
El joven se colgó de un árbol de un parque de Los Reyes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se quita la vida en el parque de Los ReyesCompartir en Twiiter Se quita la vida en el parque de Los Reyes

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tétrica sorpresa se llevaron unos jóvenes que estaban en el parque de la colonia Los Reyes, en el oriente de Mérida, pues cerca de la medianoche del miércoles encontraron ahorcado a uno de su compañeros junto a una banca de dicho lugar. El motivo de su suicidio fue, según comentaron, que su mujer lo abandonó y no superó su partida.

El hoy occiso respondía al nombre de Didier Daniel May Rosado, quien engrosó la ya extensa lista de suicidas en el Estado en lo que va del año.

Lo inusitado de este caso fue que Didier lo hizo de una manera muy singular: se ahorcó en un árbol del parque de la colonia.

Fueron sus amigos quienes encontraron a May Rosado ya muerto en dicho lugar y tras bajarlo, lo sentaron en una banca, en lo que llegaban los servicios de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes solo pudieron constatar que May Rosado ya estaba muerto.

Según comentó la propia madre, Didier Daniel pasaba por mal momento, pues su mujer lo había dejado y no encontraba la manera de hacerla regresar, por lo que este joven de 24 años tomó la fatal decisión de ponerle fin a su depresión, quitándose la vida.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios