17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Suicidio en San José Tzal: se mata tras enterarse que tenía diabetes

Se ahorcó en su vivienda.

(Google Maps)
(Google Maps)
Compartir en Facebook Suicidio en San José Tzal: se mata tras enterarse que tenía diabetesCompartir en Twiiter Suicidio en San José Tzal: se mata tras enterarse que tenía diabetes

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- A un hombre de 48 años se le diagnosticó que padecía de diabetes, pero al parecer no soportó la noticia, de modo que decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, en la comisaría meridana de San José Tzal.

Con este suicidio ya van cuando menos 195 muertes autoinfligidas en Yucatán en lo que va de 2018.

El occiso fue identificado por su viuda como Héctor Flores. La mujer declaró a las autoridades ministeriales que su marido estaba deprimido porque el médico le diagnosticó que padecía de diabetes y que tendría que cambiar su alimentación y tomar medicamentos para controlar dicho padecimiento que es crónico degenerativo.

El caso es que a pesar de las indicaciones médicas, este sujeto comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del martes en su domicilio en San José Tzal y poco después de las 10 de la noche, decidió quitarse la vida.

Ató una cuerda a un árbol y luego se dejó caer para suicidarse, pero al final quedó sentado en la silla que utilizó en los hechos.

Por ello, la ahora viuda no se dio cuenta de lo sucedido hasta que fue a verlo y, como parecía que estaba sentado, comenzó a llamarlo y cómo éste no le respondía se acerco y fue cuando descubrió que su cónyuge se había ahorcado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios