18 de Octubre de 2018

Yucatán

Suicidio en Tecoh: con 22 años se quita la vida

Acudió a pedirle un consejo a su tío pero no soportó la situación.

El suicidio se presentó en el municipio de Tecoh. (Google Maps)
El suicidio se presentó en el municipio de Tecoh. (Google Maps)
Compartir en Facebook Suicidio en Tecoh: con 22 años se quita la vidaCompartir en Twiiter Suicidio en Tecoh: con 22 años se quita la vida

Luis Fuente/Milenio Novedades
TECOH.- Un joven de 22 años de edad se quitó la vida en la casa de su tío en Tecoh, a donde había acudido a pedir consejo porque tuvo un altercado con su esposa y ésta lo había abandonado. Con este caso ya suman cuando menos 187 suicidios ocurridos en lo que va de este año en Yucatán.

El jueves pasado, cuando Braulio F.S., de 22 años y con domicilio en Xkanchakán, comisaría de Tecoh, fue a visitar a su tío Hilario G.I., de 64 años, en la cabecera municipal, debido a que el joven pasaba por una crisis conyugal, pues su pareja lo había dejado.

Sobrino y tío platicaron por un buen rato sobre el tema, pero luego Hilario se tuvo que retirar a realizar una diligencia y dejó solo a su joven pariente en la casa. Cuando regresó, poco después de las 4 de la tarde, halló a su sobrino ahorcado en un hamaquero.

Como pudo, el tío bajo el cuerpo y pensando que aún estaba con vida solicitó los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar que el joven había muerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios