Suman dos suicidios más en lo que va del año

Un caso ocurrió en Kanasín y el otro en el municipio de Quintana Roo, en el sur de Yucatán.

|
La tragedia se hizo presente en Santa Rosa, Kanasín cuando un vecino se quitó la vida en la parte posterior de su vivienda. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

KANASÍN Yuc.- Dos hombres se sumaron a la larga lista de suicidios en la entidad en lo que va del 2017: el primer caso sucedió en Kanasín y el otro en Quintana Roo, en el sur del estado, con lo que ya suman 159 muertes autoinfligidas en este año.

Sobre el primer asunto se informó que Amir A. B. N., de 39 años, se quitó la vida ahorcándose con un cinturón atado al protector de una ventana trasera de su vivienda, ubicada en la calle 7 entre 22 y 24 de la colonia Santa Rosa, de Kanasín.

El occiso fue identificado por su esposa, quien dijo a las autoridades ministeriales que alrededor de las 4 de la tarde, su cónyuge fue a comprar dos cervezas y las estuvo ingiriendo.

El caso es que la mujer salió de la casa a realizar algunas diligencias y cuando regresó en la noche, le extrañó no ver a su marido, de modo que comenzó a buscarlo y lo halló ahorcado en una de las ventanas posteriores del inmueble.

La mujer cortó el cinturón que su marido utilizó para ahorcarse y pidió ayuda a vecinos, por lo que en minutos llegaron paramédicos, quienes confirmaron que había muerto.

En el otro caso se presentó de manera muy similar: José L. C. S., de 26 años de edad, fue hallado ahorcado también con un cinturón, en su casa en la calle 19 entre 22 y 24 del municipio de Quintana Roo, en el sur de Yucatán.

Su esposa de 17 años fue a visitar a sus suegros, dejando solo a su marido, y cuando retornó lo halló ya sin vida colgado de un hamaquero.

Lo más leído

skeleton





skeleton