Cuatro días de 2017; cuatro suicidios en Yucatán

Un policía municipal de Kanasín es la más reciente víctima; se ahorcó luego del abandono de su segunda esposa.

|
Un policía que perdió por una enfermedad a su primera esposa hace meses y que fue abandonado por la segunda a fin de año, tomó la decisión de suicidarse en su casa en Kanasín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un agente de la Policía Municipal de Kanasín se convirtió en la cuarta persona que se suicida en lo que va del año en Yucatán.

Alcoholizado y deprimido por cuestiones sentimentales, el agente se ahorcó anoche en su domicilio, en el fraccionamiento Croc de esta ciudad.

La tarde del martes, el policía se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y luego se dirigió a su domicilio, con el número 284 de la calle 29 entre 32 y 34 del fraccionamiento Croc en Kanasín, donde decidió ahorcarse con un brazo de hamaca en una de las habitaciones. 

Los hechos fueron descubiertos por la hija de su expareja sentimental, quien llegó a la casa alrededor de las 20:00 hrs y sus gritos alertaron a los vecinos, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el policía –conocido como Jorge- había muerto.

En mayo pasado falleció la esposa del agente a consecuencia de un derrame cerebral, por lo que el hombre decidió formalizar su relación con una mujer con la que andaba desde hace tiempo.

Sin embargo, su adicción al alcohol le causó problemas y la mujer decidió abandonarlo precisamente a finales de diciembre pasado.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton