|
Los vecinos de la población de Ticimul, Umán, se mostraron bastante consternados ante el suicidio de un poblador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En menos de 12 horas se presentaron dos nuevos suicidios en Yucatán, el primero fue anteanoche en Hunucmá y el otro en la mañana del martes en Ticimul, comisaría de Umán. En los dos hechos, el método utilizado fue el ahorcamiento.

Por un lado, agobiado porque su mujer lo abandonó hace unos meses, un hombre se quitó la vida en su casa en Ticimul, comisaría de Umán. El hallazgo lo hizo la mañana del martes su ex cónyuge, quien fue a verlo para dialogar en busca de una solución a su situación.

El occiso fue identificado como José R. C. B., de 43 años, por su aún esposa Mirza N. D. P., de 39 años.

La mujer declaró que estaba separada de su esposo desde hace unos meses y la última ocasión que lo vio con vida fue en la tarde del domingo, cuando lo fue a visitar para platicar.

Sin embargo, como el hombre estaba alcoholizado y comenzaron a discutir de nuevo, la mujer decidió retirarse y al regresar este martes e intentar hablar con su marido, se percató de que la puerta principal estaba abierta, de modo que llamó en varias ocasiones al individuo sin que éste le respondiera.

Tuvo un 'mal presentimiento' y se asomó por una ventana en la puerta principal, y desde ahí vio que José se había ahorcado.

Joven se mata 

El otro caso sucedió anteanoche, cuando Erik I. B. C., de 20 años, se ahorcó con el brazo de su hamaca en su casa en Hunucmá, mientras parientes y amigos bebían y platicaban en ese mismo inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton