Logra quitarse la vida... al segundo intento

El ahora occiso decidió acabar con su existencia tras un fuerte pleito con su pareja.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 24 años se suicidó en la madrugada de ayer en su domicilio en el fraccionamiento Santa Ana, de Kanasín, luego de que tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental. Esta fue la sexta muerte autoinfligida en una semana y la 148 en lo que va de 2016.

En este nuevo caso, se trató de J. A. M. R., de 24 años de edad. De acuerdo con la información proporcionada, en la noche del jueves, éste joven alcoholizado discutió con su pareja sentimental por problemas económicos, por lo que para evitar que las cosas se pusieran peor, la mujer se retiró a su recámara.

Alrededor de las cinco de la mañana, J. A. M. R. primero intentó quitarse la vida y se produjo heridas en ambas muñecas, pero fue descubierto por su pareja, quien salió a la calle en busca de ayuda.

Mientras tanto, el joven notó que las heridas en sus muñecas eran superficiales y sangraban poco, por lo cual decidió ahorcarse. Ató una cuerda a un hamaquero de una de las habitaciones de la casa y se suicidó.

La mujer regresó a la casa con algunos vecinos, pero el ahora occiso primero puso una barricada en la puerta principal y también cerró con seguro, de modo que cuando por fin lograron abrirlas, el sujeto ya había fallecido.

***

Los familiares reportaron los hechos al número de emergencias 066 y minutos después llegaron patrullas de la Policía Municipal de Kanasín y Secretaría de Seguridad Pública, cuyos tripulantes luego de confirmar los hechos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia efectuada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton