Sujeto presuntamente alcoholizado partió en dos un poste

El hecho ocurrió sobre la vía lateral del arroyo exterior del Periférico.

|
El conductor de un Tiida se estrelló de frente contra un poste de Telmex en el kilómetro 39 del Anillo Periférico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este fin de semana ocurrieron diversos accidentes en el periférico y segundo cuadro de Mérida, que dejaron múltiples daños materiales, además de un poste de luz resultó partido en dos.

Los hechos ocurrieron entre un Aveo y una camioneta con placas de Estados Unidos. Sobre la calle 52, de sur a norte, el conductor de vehículo compacto, placas YXE308B, tenía luz verde en el semáforo de la calle 43 por lo que siguió su camino, sin embargo se impactó de frente contra el costado derecho de una camioneta Titanium placas KLP5144 del estado de Texas, que avanzaba de poniente a oriente sobre la 43. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Por otra parte, el conductor de un Tiida se estrelló de frente contra un poste de Telmex en el kilómetro 39 del Anillo Periférico. Nadie salió lastimado, pero el guiador al parecer estaba alcoholizado.

También te puede interesar: Expertos buscan poner fin a suicidios, 'atacando' las causas

Según el reporte de este hecho, sobre la vía lateral del arroyo exterior del Periférico, de norte a sur, iba un hombre al volante del Tiida placas ZAA465B, pero de pronto y debido al su presunto estado etílico, se orilló a la derecha cada vez más hasta que se estrelló contra un poste de madera que se arrancó de su base y se partió en dos.

Otro accidente dejó lesionado a José Várguez, de 54 años, quien en su triciclo de carga fue atropellado por el Civic, conducido por una mujer.Los hechos ocurrieron en la calle 74 con 65 y 67 de Las Américas.

La mujer circulaba al volante del Civic de placas ZCS667A sobre la avenida 74 de ese rumbo. Delante de ella, sobre el carril izquierdo iba una camioneta que de pronto se movió hacia la derecha, lo cual aprovechó la dama para acelerar, pero en ésas estaba cuando vio que lo que había hecho la camioneta era esquivar a un hombre en un triciclo de carga que iba al frente, y como ya iba con velocidad, el Civic le pegó al vehículo ligero, haciendo volar a su guiador.

Lo más leído

skeleton





skeleton