19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Supera expectativas la venta de pescado

Los expendedores del mercado Lucas de Galvez reportan una buena demanda.

En los puestos del mercado hasta hacían fila para comprar. (Juan Albornoz/SIPSE)
En los puestos del mercado hasta hacían fila para comprar. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Supera expectativas la venta de pescadoCompartir en Twiiter Supera expectativas la venta de pescado

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vendedores de pescados y mariscos del mercado Lucas Gálvez incrementaron sus ventas hasta 70 por ciento, superando las expectativas previstas para Semana Santa que eran del 50 por ciento, y confían en que esta demanda se mantenga hasta la segunda semana.

“Hemos superado las expectativas de venta, definitivamente nos ha ido muy bien desde mediados de la semana pasada, en que la gente se empezó a preparar para el Jueves y Viernes santos”, señaló Enrique Cicero, vendedor.

Pese a lo escaso del producto, el cazón es uno de los más vendidos, seguido del filete, el mero y los diferentes tipos de camarón, cuyos precios por kilo oscilan entre 30 y 130 pesos, dependiendo de la especie.

“Durante toda la semana las ventas han estado muy bien, prácticamente no nos damos abasto. Desde las primeras horas de la mañana estamos vendiendo.

Esperamos que las ventas sigan así por lo menos hasta el domingo”, indicó Reyes Quijano.

Los comerciantes indicaron que por la mañana mayor se registra la mayor afluencia de gente en la zona de pescados y mariscos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios