Supervisan avances en la Avenida Colón

Igualmente continúan los trabajos en las zonas aledañas al Centro Internacional de Congresos.

|
Las calles ya presentan un avance. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes autorizaron una supervisión del proyecto de modernización de la Avenida Colón y las zonas aledañas al Centro Internacional de Congresos, para constatar las características y avances alcanzados.

En el primer tramo de la obra, comprendido entre la avenida Reforma y la calle 62, ya concluyó la instalación subterránea de los servicios y el concreto hidráulico ya está siendo colocado en la vía, proceso que concluirá a inicios de la siguiente semana.

Las obras y al fondo el Centro Internacional de Congresos. 

En coordinación con los equipos de trabajo, los vecinos de la colonia, así como los administradores de hoteles y negocios, se ajustó la estrategia original para intervenir tramos de forma simultánea y no secuencial, como estaba originalmente diseñado el plan, con el propósito de que el conjunto del proyecto concluya en tiempo y forma.

Este ajuste se dio dado que en el primer tramo intervenido se encontró un mayor número de contingencias de las previstas, como lo fueron las características de la superficie y de la red de tuberías hidráulicas y de cableado.

Lo más leído

skeleton





skeleton