Supervisan escuelas comunitarias en Mérida y Progreso

Delegado de la Conafe visita siete planteles para constatar el trabajo de los instructores y el avance de los objetivos.

|
En las escuelas comunitarias se imparte educación básica. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El programa de educación comunitaria de este año avanza con éxito como resultado del trabajo y dedicación de los instructores, señaló el delegado del Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, durante su visita a siete planteles ubicados en comisarías cercanas a Mérida.

Este martes el funcionario federal acudió a las instalaciones de escuelas comunitarias del Conafe, donde conversó brevemente con los niños y sus jóvenes instructores comunitarios, portadores de la misión diaria de llevar educación a las comunidades.

Carlos Carrillo, se informa en un boletín, saludó a instructores y alumnos de San Antonio Hool (con primaria y secundaria), Cheumán (preescolar), Noc-Ac (preescolar), Suytunchén (primaria y preescolar), Kikteil (primaria) y Dzidzilché (preescolar),poblaciones que pertenecen a Mérida, así como Paraíso (con primaria), perteneciente al municipio de Progreso.

Desde este mes, el área académica del Conafe Yucatán planifica los cursos de capacitación que de junio a agosto se impartirán a jóvenes que trabajarán en el próximo ciclo escolar como instructores, capacitadores y asistentes educativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton