20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Supervisan escuelas comunitarias en Mérida y Progreso

Delegado de la Conafe visita siete planteles para constatar el trabajo de los instructores y el avance de los objetivos.

En las escuelas comunitarias se imparte educación básica. (Cortesía)
En las escuelas comunitarias se imparte educación básica. (Cortesía)
Compartir en Facebook Supervisan escuelas comunitarias en Mérida y ProgresoCompartir en Twiiter Supervisan escuelas comunitarias en Mérida y Progreso

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El programa de educación comunitaria de este año avanza con éxito como resultado del trabajo y dedicación de los instructores, señaló el delegado del Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, durante su visita a siete planteles ubicados en comisarías cercanas a Mérida.

Este martes el funcionario federal acudió a las instalaciones de escuelas comunitarias del Conafe, donde conversó brevemente con los niños y sus jóvenes instructores comunitarios, portadores de la misión diaria de llevar educación a las comunidades.

Carlos Carrillo, se informa en un boletín, saludó a instructores y alumnos de San Antonio Hool (con primaria y secundaria), Cheumán (preescolar), Noc-Ac (preescolar), Suytunchén (primaria y preescolar), Kikteil (primaria) y Dzidzilché (preescolar),poblaciones que pertenecen a Mérida, así como Paraíso (con primaria), perteneciente al municipio de Progreso.

Desde este mes, el área académica del Conafe Yucatán planifica los cursos de capacitación que de junio a agosto se impartirán a jóvenes que trabajarán en el próximo ciclo escolar como instructores, capacitadores y asistentes educativos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios