Supervisan obras de infraestructura carretera en Tizimín

Reconstruyen la avenida de acceso principal a la Ciudad de los Reyes y calles aledañas a la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán.

|
Aspecto de las obras que realiza el INCAY en Tizimín. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TIZIMÍN, Yuc.- El director del INCAY, Javier Osante Solís, estuvo este viernes en la Ciudad de los Tres Reyes, donde supervisó obras que realiza la dependencia a su cargo.

Al llegar, se informa en un comunicado, el funcionario realizó un recorrido por la reconstrucción de la avenida de acceso al rastro de Agroindustrias del Oriente de Yucatán ARIC, donde acompañado por el residente de obra, Enrique Leyva, constató los trabajos.

“Esta obra la estamos realizando como resultado de gestiones hechas por las autoridades municipales a nuestro Gobernador (Rolando Zapata Bello)", señaló.

Con una inversión de 384,774 pesos, se está llevando a cabo la reconstrucción de esta arteria, que inicia sobre la avenida de la entrada principal a Tizimín, que previamente también fue reconstruida por el Gobierno del Estado y termina en la reja de acceso a la empresa, con una longitud total de 183 metros y dos cuerpos de 6.20 metros y 7 metros, respectivamente, en una superficie de 2,565.16 metros cuadrados.

Agregó que otra de las obras cuyos trabajos iniciarán este mes es la reconstrucción de calles y estacionamiento de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY), con una inversión de $146,616.

La superficie de estacionamiento que se reconstruirá consta de 779.87 metros cuadrados, en tanto que la superficie de vialidades es de 197.57 metros, para una reconstrucción total de 977.44 metros cuadrados con recursos provenientes del Ramo 19.

Osante Solís explicó que al realizar estas visitas se está verificando que las obras se vayan realizando en tiempo y forma para concluir exitosamente los trabajos.

“Con la realización de ambas obras continuamos cumpliendo los compromisos que para el gobierno de Rolando Zapata Bello son primordiales", expuso. "La inversión en infraestructura carretera en el estado es parte fundamental del crecimiento de Yucatán".

Lo más leído

skeleton





skeleton