Sus únicos juguetes son un cepillo y una pintura de uñas

Berenice, una niña que vive con su humilde abuela, sueña que Santa Claus le trae un regalo sólo para ella.

|
Directivos de la Canaco entregando juguetes para la campaña 24x24. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Valadez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ella es Berenice, los únicos juguetes que tiene son unas pinturas de uñas que encontró en la calle y un cepillo.

Ella vive en una fantasía de la que no quiere salir, y en esa fantasía sueña que Santa Claus llega con un regalo sólo para ella.

Lo único que pide es un pizarrón mágico y se esmera para tener buenas calificaciones y se porta bien para que Santa Claus le traiga lo que pide.

Berenice no tiene juguetes y a sus 10 años jamás ha recibido un regalo en Navidad. Vive con su abuela, que batalla todos los días para darle aunque sea lo básico, porque los papás de la niña no viven con ellas.

La abuelita dice que no hay nada que más quiera en el mundo que ver a su nieta feliz, porque su "entretenimiento" es ayudarla con los quehaceres de la casa, pero le gustaría que se divierta como una niña de su edad.

Bere, como le dice su familia, sueña con tener un pizarron mágico, y usted podría ayudarla con la campaña 24x24 de Grupo SIPSE. Donando un juguete usted podrá hacerla muy feliz en esta Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton