Por falta de luz suspenden clases en la Facultad de Química Uady

Alrededor de mil 300 alumnos se quedaron sin labores este lunes, en la facultad ubicada en Periférico Norte.

|
La Facultad de Ingeniería Química se quedó sin labores este lunes. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA.- La Facultad de Ingeniería Química prácticamente tomó un "puente forzado" debido a que este lunes se suspendieron las labores en este plantel.

Según información publicada en su página oficial, este lunes no habrán labores debido a "un problema de energía eléctrica".

Este anuncio se realizó a las 07:34 de la mañana, por lo que según los comentarios en la publicación, varios alumnos, maestros y personal ya habían llegado a las instalaciones cuando se enteraron de la suspensión de clases.

Según información recabada por Milenio Novedades fueron mil 300 alumnos los que se quedarán hoy sin clases, talleres y demás labores que se realizan a lo largo del día.

Además se investigó que el corte de luz se debió a que trabajadores de obra en dicho plantel reportaron a las autoridades escolares que transformadores cercanos tenían algunos problemas, "chispeaban", por lo que se procedió a dar aviso a la Comisión Federal de Electricidad, la cual decidió cortar la energía eléctrica a la facultad para realizar el cambio de los mismos.

Esta situación quedaría solucionada este mismo lunes, por lo que a partir de mañana se reanudarían las labores de manera normal.

Cabe destacar que esta suspensión solo aplicó para los alumnos de esta facultad, ubicada en Periférico Norte. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton