11 de Diciembre de 2017

Yucatán

#LordBMW se queda sin licencia de conducir durante un año

Difundió un video para denunciar a la policía pero las cosas le salieron al revés.

Captura de pantalla del video de 'denuncia' difundido por el acompañante de #LordBMW. (Youtube)
Captura de pantalla del video de 'denuncia' difundido por el acompañante de #LordBMW. (Youtube)
Compartir en Facebook #LordBMW se queda sin licencia de conducir durante un añoCompartir en Twiiter #LordBMW se queda sin licencia de conducir durante un año

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un año no podrá conducir #LordBMW, pues su licencia le fue retirada por este lapso de tiempo luego de que el fin de semana pasado fuese detenido dos veces por manejar su vehículo a más de 120 kilómetros por hora en el Anillo Periférico.

El caso de Jimmy Francisco S. B. se hizo viral en redes sociales luego de que se dio a conocer un video en el que trata a un oficial con marcada prepotencia, ya que éste lo detuvo por circular a exceso de velocidad y no respetar el señalamiento del alto cuando se le dieron indicaciones de que se detuviera.

Por lo anterior #LordBMW además tendrá que pagar 19 mil 551.91 pesos en multas.

La persecución para que se detenga abarcó varios kilómetros en los que un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública le estuvo indicando por el altavoz que se orillara.

Cuando por fin le dieron alcance, reaccionó insultando al policía, en un primer episodio de esta historia. Horas más tarde el individuo fue detenido cuando repitió la acción de conducir temerariamente por el Periférico.

Un acompañante del sujeto grabó todo esto en un video que posteriormente se hizo circular en redes sociales, con la intención de "denunciar" a los policías.

Sin embargo, no resultó como ellos esperaban, pues la mayoría de los comentarios criticaron el proceder del conductor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios