En estas colonias no 'pasarán' por la basura este martes

Solamente Pamplona va a trabajar este 12 de diciembre; Servilimpia, Sana y Corbase suspenderán labores.

|
Solamente Pamplona va a trabajar este 12 de diciembre; Servilimpia, Sana y Corbase suspenderán labores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que este martes, con motivo de los festejos dedicados a la Virgen de Guadalupe, las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana y Corbase suspenderán labores, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y no sacar sus desechos domiciliarios ese día, sino hasta el jueves 14, fecha de su siguiente servicio.

Pamplona es la única empresa recolectora que laborará de manera normal el martes 12, con sus turnos acostumbrados en los sectores que le corresponden.

Entre las colonias y fraccionamientos donde se suspenderá el servicio de recolección por parte de
Servilmpia están San Antonio Kaua 1, 2 y 3; San José Vergel 2, 3 y 4;C Chichén Itzá; Amalia Solórzano, Miraflores, Jardines Miraflores, Emilio Portes Gil; Fidel Velázquez y Pacabtún, entre otros.

En el caso de Sana, figuran Melitón Salazar, Centro de la calle 60 a la 64 y de la 85 a la 95, San Antonio Xluch 1 y 2, Emiliano Zapata Sur 1,2 y 3; Castilla Cámara, Delio Moreno Canton, Villa Magna Sur, Serapio Rendón; Fracc. Los Héroes y la Bojórquez, por mencionar algunas.

Tampoco tendrán servicio las comisarías, como Santa Cruz Palomeque, Xmatkuil, Molas, Chablekal, Xcanatún, Cholul y Santa Gertudris Copó, entre otras.

Por su parte, los bancos cerrarán mañana, también con motivo del asueto guadalupano.

Lo más leído

skeleton





skeleton