Suspenden concierto de Luis Fonsi en Mérida

Por los recientes embates de la naturaleza en México y Puerto Rico suspenden gira.

|
Luis Fonsi se iba a presentar en el Coliseo Yucatán en octubre. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉRIDA, Yuc.- A raíz de los lamentables sucesos ocasionados por los terremotos que dejaron severas afectaciones en el sur de la República Mexicana, y del paso devastador del huracán ‘María’ por Puerto Rico, la gira del cantante Luis Fonsi fue suspendida, lo que impedirá la presentación del concierto programado en Mérida.

En comunicado de prensa el cantante expresó: “Mi corazón y solidaridad están en México y con mi país natal Puerto Rico, pero sobretodo con las personas afectadas por estos desastres naturales. En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”.

De esta manera se informó que los conciertos que se tenían pautados en distintas ciudades como Monterrey, Cancún, Torreón, Veracruz y Ciudad de México, se pospondrán para fechas que serán anunciadas próximamente en las redes sociales del artista y de la empresa PMR GROUP.

El intérprete del hit del año, 'Despacito', tenia planeado presentarse el próximo 28 de octubre en el Coliseo Yucatán, evento que ya no se realizará en esta fecha.

Ahora lee: Walmart va a ofrecer 750 empleos en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton