Toma precauciones: mañana no habrá recolección de basura

Servilimpia sólo trabajará en el centro y las demás recolectoras laborarán normalmente. Los parques del Centenario y Animaya no abrirán.

|
Servilimpia sólo laborará en las rutas del primer cuadro del Centro Histórico y en Francisco I. Madero este lunes 21 de noviembre, que es día inhábil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, este lunes 21 de noviembre,  el Ayuntamiento de Mérida dio a conocer los servicios que se prestarán este día, a fin de que la gente tome sus precauciones.

En un comunicado de prensa se informó que Servilimpia sólo laborará en las rutas del primer cuadro del Centro Histórico y en Francisco I. Madero, de manera que se exhorta a los usuarios de esta empresa que no saquen su basura en esa fecha sino hasta al siguiente día que les corresponde, es decir, el miércoles 23. Sana, Pamplona y Corbase laborarán normalmente.

También se informó que en esa fecha los parques del Centenario y Animaya no abrirán sus puertas al público, porque normalmente ese día reciben mantenimiento.

Se contará con cuadrillas de alumbrado público que trabajarán de manera normal en sus tres turnos de 7:00 a las 14:00 horas, de las 14:00 a 22:00 horas y de las 22:00 a las 5:00 horas. En cada turno, habrá dos brigadas.

Aseo Urbano tendrá dos guardias y estará pendiente de los reportes ciudadanos. En el Centro Histórico se cubrirán tres turnos, de las 6 a las 23 horas.

Parques y Jardines tendrán guardias de las 6:00 a las 18:00 horas. Asimismo, se contará con cuadrillas de cortadores y piperos, la cuadrilla 24/7 y la del Centro Histórico que también trabajará de las 6:00 a las 18:00 horas. 

Drenaje contará con dos cuadrillas de guardia de las 6:00 a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton