Desconcierto en Tahdziú por muerte de pequeña

Indignación de la gente de la población; piden que se esclarezca la muerte.

|
Indignación de la gente de la población porque sospechan que fue un asesinato. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TAHDZIÚ.- Después de una larga búsqueda por los montes de Tahdziú, la niña A. C. G. C., de 6 años de edad y reportada como extraviada, fue encontrada sin vida en el interior de un pozo de más de 30 metros de profundidad.

Este martes por la mañana, María Paula Castillo Manzanero llegó a la comandancia a reportar que su pequeña hija había desaparecido desde el lunes por la noche y que no la hallaba y nadie la había visto.

La mamá dijo que en la tarde del lunes encomendó a su pequeña en casa de su hermana, pues ella realizaría unas diligencias en el cementerio general, pero al retornar a su hogar se confió, aunado que no había corriente eléctrica, se imaginó que su niña se había quedado a dormir en casa de su consanguínea, como en ocasiones anteriores.

Pobladores de Tahdziú se encontraban consternados por la muerte de la niña. (SIPSE)

 

Tras el reporte, las policías de Tahdziú y de Peto y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública armaron un amplio operativo por los montes aledaños, buscando alguna pista que los llevara al paradero de la menor.

En una vereda cerca de su casa revisaron un pozo, donde desafortunadamente en el interior estaba la pequeña sin vida. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron testigos del rescate del cadáver por parte del Cuerpo de Bomberos de la SSP, que fue entregado al Servicio Médico Forense.

La indignación se dejó ver entre los habitantes de esta humilde población del sur del Estado, que pidieron a las autoridades se esclarezcan los hechos, pues así como se pudo tratar de un fatal accidente en el que la menor cayó a la oquedad y se ahogó, hay sospechas de que pudo ser un crimen, pues cerca del lugar, entre la maleza, se halló la bolsa en la que la niña llevaba juguetes, pinceles y nances.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública armaron un amplio operativo por los montes aledaños. (SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton