Secretos y consejos del emprendemiento en el 'Talent Night'

Buscan compartir historias de éxito en el mundo de la innovación, en Mérida.

|
El 'Talent Night' tendrá lugar el 15 de noviembre a las 19:00 horas. (Facebook: Talent Network)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La plataforma de tecnología, innovación y megatendencias Talent Network activará en Yucatán su programa Talent Night, un espacio en el que talento de la entidad compartirá su historia de emprendimiento y las implicaciones de este camino hacia el éxito.

El evento tendrá lugar el 15 de noviembre a las 19:00 horas en el bar L’Aventure, ubicado en Plaza Solare. La entrada es libre y los interesados pueden registrarse en la siguiente liga: http://bit.ly/2Apzszv.


En esta primera edición participan Aaron Rosado Castillo, director de la Unidad Empresarial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, embajador del programa Shared Value de la Escuela de Negocios de Harvard y mentor nacional Kybernus; así como Farique Cetina director y cofundador de la empresa National Soft, yucateco seleccionado para el relanzamiento de la campaña “Hecho en México” y miembro de la generación 2017 de Entrepeneur of the Year (EY) México.

De igual manera se suman a la charla, Alejandra Rivas, Jefa de Contacto Ciudadano de la Sedesol Yucatán, empresaria y líder en materia de derechos para las mujeres y Niger Bianchi, director de mercadotecnía de Intor (Inteligencia organizacional), empresa de consultoría.

Talent Nights se describe como un espacio nocturno para las tendencias y los temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Es un modelo de ponencias breves, fast track en el que actores y representantes de diferentes entornos industrias y sectores comparten metodologías, logros y mejores prácticas.

Empresas yucatecas

También van a participar representantes de las empresas “Cyklos”, servicio de bicicleta publica que te permite localizar una bicicleta cerca de tu ubicación, administrar y pagar tus viajes desde el smartphone; “Xcambó Project”, productor gourmet artesanal y “CodersLink Talent”, una plataforma para obtener trabajo como programador en una empresa de tecnología en los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton