PAN apuesta por las mujeres en próximas elecciones

Acción Nacional en Yucatán tiene el primer lugar en empoderamiento político de mujeres sobre cualquier otro partido político y otro Estado.

|
Imagen del taller impartido sobre estrategia electoral a más de 100 yucatecas panistas este fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Kathia Bolio Pinelo, secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer  (PPM), anunció que el PAN en Yucatán tiene el primer lugar en empoderamiento político de las mujeres sobre cualquier otro partido político y otro Estado.

Al encabezar el fin de semana pasado el taller “Estrategia electoral y rentabilidad política”, dirigido a liderazgos femeninos del Estado, Bolio Pinelo enfatizó que la mujer es la persona esencial para humanizar la política ya que se compromete más y ha demostrado honestidad y rectitud cuando le toca estar al frente de cargos de elección.

Hugo Sánchez Camargo, presidente del PAN Yucatán, se declaró listo para dar la batalla electoral en 2015, asegurando que Acción Nacional contará con mujeres preparadas en materia electoral, estratégica y con altos estándares de rentabilidad para ocupar cargos públicos.

“Gracias a los espacios que el PAN busca para la mujer desde su fundación y a la oportunidad que hoy brinda la reforma política en Yucatán y en particular en nuestro partido estamos preparando perfiles femeninos competitivos , mujeres que gracias al trabajo de PPM detectado en municipios y distritos de todo el Estado”, dijo.

El taller de rentabilidad contó con la participación de más de cien mujeres de todo Yucatán, exalcaldesas, exdiputadas, exregidoras, regidoras, presidentas del PAN en diversos municipios y militantes que pretender contender por puestos de elección en el proceso 2015,  que se dieron cita para aprender sobre temas de  paridad de género, equidad, estrategia electoral, técnicas de marketing, valores, liderazgo, inteligencia emocional entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton