Día Tec 2014, para orientarse en las carreras

Ayudan a preparatorianos a escoger carreras de alto nivel. El Tecnológico de Monterrey capacita a 100 estudiantes y sus padres.

|
Los estudiantes podrán asistir a la conferencia magisterial impartida por Rashid Abella Yunes, director general del campus Puebla.. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para identificar y orientar el potencial de jóvenes de nivel preparatoria para canalizarlas en carreras de alto nivel competitivo, el Tecnológico de Monterrey retoma el programa Día TEC 2014.

En Mérida se ofrecerá una jornada de actividades para más de 100 estudiantes y sus padres. 

De acuerdo con los organizadores, las licenciaturas más concurridas por los yucatecos en sus campus son: Administración y Estrategia de Negocios, Creación y Desarrollo de Empresas, Ingeniería en Producción Musical e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

La cita es en el hotel Holiday Inn, en la avenida Colón, este sábado 8, de 9:00 a 13:00 horas. La entrada es gratuita.

Emmanuel Olvera Sánchez, orientador académico de la sede Mérida del Tecnológico de Monterrey, destacó que el director general del campus Puebla, Rashid Abella Yunes, dictará una conferencia magistral en la que abordará el valor que adquiere un egresado de sus campus para competir en el mundo laboral. Esta actividad está programada a las 10:00 horas. 

También se ofrecerán talleres vocacionales, pláticas para padres de familia para orientarlos sobre cómo apoyar a sus hijos en el proceso en el nivel universitario, y un convivio para que los aspirantes y sus acompañantes compartan la experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton