Bajan precio de boletos de cine para 'atraer' a obreros y campesinos

Se ofrecerán 25 mil pases para cuatro personas con tarifas preferenciales para los afiliados a la CROC.

|
Más de cien mil aficionados al cine podrán asistir a las salas cinematográficas gracias al programa de turismo social de la CROC que incluirá tarifas económicas para sus agremiados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La segunda etapa del programa de turismo social emprendido por la CROC consistirá en que los trabajadores tendrán acceso con tarifas preferenciales a las salas cinematográficas e incluirá precios especiales en la dulcería. 

“Esto es resultado de un estudio socioeconómico que reveló que los trabajadores con ingresos de dos y tres salarios mínimos no acuden con sus hijos al cine porque les resulta demasiado caro”, informó el dirigente sindical Pedro Oxté Conrado, tras señalar que esta medida beneficiará a cien mil personas.

En días pasados se reunió con el representante de una empresa para darle a conocer la necesidad de que la clase trabajadora tenga acceso a esos espacios de esparcimiento, por lo que se realizó el estudio que sustentara la solicitud. 

“En función de ello se hizo la petición y logramos el visto bueno de la empresa, por lo que en dos semanas firmaremos el convenio que inicialmente consistirá en 25 mil pases, lo cual multiplicado por cuatro personas -por familia-, nos arroja un total de cien mil asistentes a las salas cinematográficas”, comentó. 

Manifestó que pese a que se ofrecerán tarifas preferenciales para los afiliados a la CROC, la ganancia para la empresa se verá en volumen por lo que resultará un buen negocio para los empresarios.

Comentó que la primera fase del programa del turismo social, consiste en la salida de excursiones a sitios de interés de turístico dentro del Estado para que los yucatecos conozcan las maravillas naturales y descubran la importancia que tiene la entidad en materia turística y en el rubro de servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton