Taxista ignoró paso peatonal y arrolló a anciano

El accidente en el que un hombre de 75 años quedó lesionado ocurrió en la calle 60 entre 65 y 67 del centro de Mérida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de un taxi con placas 2535.YSB, de la ruta a Progreso, al tratar de entrar sin precaución a su paradero en la calle 60 entre 65 y 67 del centro, atropelló en la mañana de este miércoles a un viejito, quien afortunadamente solo sufrió golpes.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 8:30 horas, Juan Collí Canul, de 75 años de edad, caminaba sobre la acera oriente de la calle 50 entre 65 y 67 del centro, cuando fue embestido por una Van Toyota habilitada como taxi colectivo de la ruta a Progreso, cuyo conductor no respetó el paso al peatón e intentó entrar a su paradero.

Por el impacto, el septuagenario fue aventado y al caer se azotó en el suelo, por lo que testigos del accidente evitaron que el taxi colectivo entrara al paradero y solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a Juan Collí Canul, quien solo tuvo golpes y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

También llegaron elementos de la PMM a tomar conocimiento del accidente, pero no intervinieron debido a que los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de las lesiones del atropellado.

Lo más leído

skeleton





skeleton