17 de Octubre de 2018

Yucatán

Taxista ignoró paso peatonal y arrolló a anciano

El accidente en el que un hombre de 75 años quedó lesionado ocurrió en la calle 60 entre 65 y 67 del centro de Mérida.

Compartir en Facebook Taxista ignoró paso peatonal y arrolló a ancianoCompartir en Twiiter Taxista ignoró paso peatonal y arrolló a anciano

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de un taxi con placas 2535.YSB, de la ruta a Progreso, al tratar de entrar sin precaución a su paradero en la calle 60 entre 65 y 67 del centro, atropelló en la mañana de este miércoles a un viejito, quien afortunadamente solo sufrió golpes.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 8:30 horas, Juan Collí Canul, de 75 años de edad, caminaba sobre la acera oriente de la calle 50 entre 65 y 67 del centro, cuando fue embestido por una Van Toyota habilitada como taxi colectivo de la ruta a Progreso, cuyo conductor no respetó el paso al peatón e intentó entrar a su paradero.

Por el impacto, el septuagenario fue aventado y al caer se azotó en el suelo, por lo que testigos del accidente evitaron que el taxi colectivo entrara al paradero y solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a Juan Collí Canul, quien solo tuvo golpes y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

También llegaron elementos de la PMM a tomar conocimiento del accidente, pero no intervinieron debido a que los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de las lesiones del atropellado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios