Por celos le arranca la vida a su esposa

Taxista asesina a su esposa de ocho puñaladas al descubrir una infidelidad, en Temozón.

|
El crimen pasional ocurrió en Temozón. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcohol y los celos son una mala combinación que anteanoche causó una tragedia cuando un hombre asesinó de ocho puñaladas a su esposa durante una discusión en su casa en el municipio de Temozón, por una infidelidad de la ahora víctima.

La ahora occisa fue identificada como Nelly Rafaela K.P., de 36 años de edad, y de acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense, la muerte sobrevino porque la mujer se desangró por heridas en el pulmón izquierdo y las vísceras.

La noche del lunes pasado, el taxista Daniel P.S. se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y recordó que tenía la sospecha de que su esposa le era infiel a raíz de que ella comenzó a laboral en el DIF Municipal, por lo que envalentonado por el alcohol se dirigió a su casa ubicada en la calle 7 entre 8 y 10 del mencionado municipio del oriente del Estado, donde comenzó a reclamar a la mujer sobre sus sospechas.

El altercado fue subiendo de tono cada vez más hasta que el taxista se apoderó de un cuchillo de cocina con el que atacó a su esposa en ocho ocasiones.

La mujer cayó al suelo y murió en pocos minutos. Al darse cuenta de lo que había hecho, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por uno de sus hijos y un vecino que acudieron al lugar a escuchar los gritos.

Posteriormente, fue entregado a agentes de la Policía Municipal, instancia que luego de los trámites de rigor lo puso a disposición de la Fiscalía Investigadora de la FGE con base en Valladolid.

De acuerdo con lo que se informó, la pareja tenía problemas desde hace algún tiempo, porque la mujer comenzó a trabajar en el DIF Municipal y su esposo sospechaba que le era infiel. Nelly Rafaela era la encargada de llevar comida a las escuelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton