16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Taxistas dan las gracias a la Morenita del Tepeyac

Un grupo de unidades de las 62 suspendieron por unas horas su servicio para participar en la peregrinación hacia el santuario de San Cristóbal.

Caravana de La Unión de Taxistas Independientes “Felipe Carillo Puerto”.  (Milenio Novedades)
Caravana de La Unión de Taxistas Independientes “Felipe Carillo Puerto”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Taxistas dan las gracias a la Morenita del TepeyacCompartir en Twiiter Taxistas dan las gracias a la Morenita del Tepeyac

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Unión de Taxistas Independientes “Felipe Carillo Puerto” agradeció las bendiciones recibidas durante el año y pidieron protección por su trabajo, durante su participación en la procesión para demostrar su fe a la Virgen de Guadalupe, en el santuario de San Cristóbal.

Un grupo de unidades de las 62 que conforman la agrupación, suspendieron por unas horas su servicio para participar en la peregrinación que salió de la colonia Bojórquez, donde está su base hacia el Centro Histórico rumbo a la capilla mariana.

En la caravana participaron decenas de antorchistas que soportaron el calor, las inclemencias del tráfico y los kilómetros, corriendo, para llegar a la parroquia, con el corazón contento y el cuerpo cansado para dar muestra de su amor  a la Reina de México y Emperatriz de América.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios