26 de Mayo de 2018

Yucatán

Celular provoca voraz incendio en la colonia Vicente Solís

Un aparato que estaría cargando la pila sería el causante del siniestro. Al parecer, se sobrecalentó y quemó la cama donde estaba asentado.

Aunque el lugar del incendio quedó chamuscado, no se reportó ninguna pérdida humana sólo daños materiales. (SIPSE)
Aunque el lugar del incendio quedó chamuscado, no se reportó ninguna pérdida humana sólo daños materiales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celular provoca voraz incendio en la colonia Vicente SolísCompartir en Twiiter Celular provoca voraz incendio en la colonia Vicente Solís

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Consumido en su totalidad por el fuego quedó el segundo piso de un predio de la colonia Vicente Solís, donde al parecer un teléfono celular asentado en la cama de uno de los cuartos se calentó hasta generar un incendio.

En el incidente nadie resultó con quemaduras ni lesión alguna, sólo se registraron daños.

Eran poco más de las 19:00 horas de ayer cuando de pronto comenzó a quemarse una de las habitaciones del segundo piso, en el predio número 441 de la calle 73 entre 36 y 38 de la referida colonia.

Enseguida se dio parte a la Estación 1 de Bomberos y al lugar llegaron dos pipas, cuyos elementos sofocaron las llamas que amenazaban con consumir todo a su paso e incluso poner el edificio en peligro de derrumbe, según comentó la gente.

Aunque el lugar quedó chamuscado, sólo se registraron daños materiales. Se mencionó que la posible causa del incendio podría ser un celular que estaba conectado y asentado sobre una cama. Al parecer, el aparato se sobrecalentó y propició que se quemaran las sábanas y de ahí el fuego se propagó por toda la habitación. También se menciona que pudo haber sido a causa de un cortocircuito.

Al final hubo un incidente con los dueños del predio y sus familiares, que trataban de impedir que reporteros gráficos tomaran fotos en el lugar de los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios