18 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Termómetros superan los 40 grados este fin de semana

El intenso sistema anticiclónico provocará temperaturas en extremo calurosas en la región.

Las temperaturas para este fin de semana podrían rebasar los 40 grados. (Milenio Novedades)
Las temperaturas para este fin de semana podrían rebasar los 40 grados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Termómetros superan los 40 grados este fin de semanaCompartir en Twiiter Termómetros superan los 40 grados este fin de semana

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este fin de semana se mantendrá la presencia de temperaturas extremadamente calurosas en la ciudad, incluso el termómetro posiblemente rebase la marca de los 40 grados, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, el sistema de alta presión (anticiclón) en la zona ocasionará que se mantengan valores de 35 a 40 grados e incluso en algunas zonas de Yucatán podrían elevarse un poco más, por lo que se recomienda a la población a tomar previsiones, además de no exponerse por periodos prolongados a la intemperie, principalmente entre las 12 y 15 horas cuando los rayos UV son más fuertes.

También se recomienda ingerir líquidos y no realizar actividades físicas a esas horas, pues podría ocasionar un golpe de calor.

Lloviznas
  • Para este viernes se presentarán algunos chubascos en el centro y poniente de Yucatán, debido a la influencia de una vaguada, asociada con el ingreso de aire marítimo tropical, aunque esto no aunque esto no representará un freno a las altas temperaturas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios