22 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Último día de calor extremo antes del frente frío

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados para este jueves.

Para este jueves continúa el pronóstico de temperaturas elevadas en la región. (Archivo/Milenio Novedades)
Para este jueves continúa el pronóstico de temperaturas elevadas en la región. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Último día de calor extremo antes del frente fríoCompartir en Twiiter Último día de calor extremo antes del frente frío

MÉRIDA, Yuc.- Si bien para este jueves se prevén temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas para la región, también se anticipa el ingreso del frente frío No. 45 a la Península de Yucatán, lo que favorecerá fuertes lluvias, evento de norte en la costa y descenso en los registros máximos, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se esperan en Yucatán temperaturas máximas que entre 38 y 42 grados, pero para esta misma tardenoche se prevén vientos de componente nornoreste de 20 a 30 kilómetros por hora (kph) con rachas de hasta 60, especialmente en la zona costera.

Tal vez te interese: Calor deja nueva 'víctima' en Yucatán

De igual manera, una línea de inestabilidad ocasionará el desarrollo de tormentas en diversos puntos de Yucatán y de Campeche. No se descartan vientos y probable actividad eléctrica, por lo que se recomienda precaución.

Mañana los registros máximos oscilarán entre 29 y 33 grados, es decir un descenso de casi 10 grados, con respecto a los días previos. Las mínimas estarán entre 17 y 21 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios