21 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Temperaturas descienden en Yucatán por frente frío

Se presentarán chubascos fuertes en buena parte de la entidad.

Lluvias se esperan en la región en este inicio de fin de semana. (Milenio Novedades)
Lluvias se esperan en la región en este inicio de fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Temperaturas descienden en Yucatán por frente fríoCompartir en Twiiter Temperaturas descienden en Yucatán por frente frío

Ana Hernández-Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este viernes se pronostica que el frente frío número 45 se desplace sobre la Península de Yucatán, generando a su paso vientos de componente nor-noreste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 kph, especialmente en la zona costera.

El paso de este sistema favorecerá chubascos fuertes en diversos puntos de la entidad, pero especialmente sobre las porciones oriente, centro y sur del Estado. No se descarta que para el resto de la entidad se presenten precipitaciones de diversa intensidad.

De igual manera, se presentarán rachas de viento fuerte y actividad eléctrica, por lo que se recomienda precaución a la población. Se esperan condiciones de cielo de medio nublado a nublado para buena parte de la Península de Yucatán.

Las temperaturas máximas para hoy oscilan entre 29 y 33 grados con mínimas de 17 a 21 grados, lo que contrasta con los registros por arriba de los 40 grados de los días previos en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios