07 de Diciembre de 2019

Yucatán

 / Clima

Tendrá Mérida mañana soleada: Conagua

Para hoy se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 18, a pesar de la entrada de un frente frío que favorecerpa nublados y lluvias ligeras.

Las temperaturas alcanzarán hoy los 30 grados, según Conagua. (SIPSE)
Las temperaturas alcanzarán hoy los 30 grados, según Conagua. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tendrá Mérida mañana soleada: ConaguaCompartir en Twiiter Tendrá Mérida mañana soleada: Conagua

Patricia Piña /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para este inicio de semana laboral, el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua pronostica una mañana soleada en la ciudad y con temperaturas cálidas que alcanzarán los 30 grados centígrados.

Lo anterior se debe a una amplia circulación anticiclónica mantendrá tiempo estable y escasa nubosidad en la mayor parte del territorio nacional y bajo potencial de precipitaciones.

Mañana en la Península se espera un incremento en los termómetros con 31 grados centígrados, como temperatura máxima y 18 grados centígrados, como mínima.

Sin embargo, un nuevo nuevo frente frío ingresará al país por el norte del país, favoreciendo la presencia de nublados, lluvias ligeras a moderadas y vientos moderados a fuertes en esa zona.

En las siguientes 24 horas, este fenómeno  dominará el noroeste del Golfo de México propiciando evento de “norte” moderado a fuerte en el Golfo de México y descenso de temperaturas en el sur del país, y en el Península de Yucatán un ligero descenso en los termómetros con 17 grados centígrados en las primeras horas del miércoles y por la noche.

Estas condiciones climáticas prevalecerán hasta el próximo sábado. Ayer domingo se registró un día mayormente despejado con una temperatura máxima de 26 grados centígrados.

Temas Relacionados

  • Clima

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name