Tendrá Mérida mañana soleada: Conagua

Para hoy se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 18, a pesar de la entrada de un frente frío que favorecerpa nublados y lluvias ligeras.

|
Las temperaturas alcanzarán hoy los 30 grados, según Conagua. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para este inicio de semana laboral, el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua pronostica una mañana soleada en la ciudad y con temperaturas cálidas que alcanzarán los 30 grados centígrados.

Lo anterior se debe a una amplia circulación anticiclónica mantendrá tiempo estable y escasa nubosidad en la mayor parte del territorio nacional y bajo potencial de precipitaciones.

Mañana en la Península se espera un incremento en los termómetros con 31 grados centígrados, como temperatura máxima y 18 grados centígrados, como mínima.

Sin embargo, un nuevo nuevo frente frío ingresará al país por el norte del país, favoreciendo la presencia de nublados, lluvias ligeras a moderadas y vientos moderados a fuertes en esa zona.

En las siguientes 24 horas, este fenómeno  dominará el noroeste del Golfo de México propiciando evento de “norte” moderado a fuerte en el Golfo de México y descenso de temperaturas en el sur del país, y en el Península de Yucatán un ligero descenso en los termómetros con 17 grados centígrados en las primeras horas del miércoles y por la noche.

Estas condiciones climáticas prevalecerán hasta el próximo sábado. Ayer domingo se registró un día mayormente despejado con una temperatura máxima de 26 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton