Tercer detenido por asesinato de Emma Molina confiesa participación

Fue quien contrató a los sicarios tabasqueños para realizar el crimen.

|
El presunto asesino intelectual fue detenido en el Estado de México y trasladado ayer mismo a Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El tercer implicado en el asesinato de Emma Canto Molina, C. R. R. B., confesó su participación en el crimen y que recibió la cantidad de 70 mil pesos para planear el homicidio, así como mostrar a los asesinos (los dos jóvenes detenidos) dónde se encontraba la casa de la víctima y cómo llegar a ella.

En su declaración a puerta cerrada durante la audiencia de imputación realizada en la sala siete del Centro de Justicia Oral de Mérida, C.R.R.B., quien sería uno de los autores intelectuales, involucró a otras personas en la planeación del homicidio.

El arresto de este sujeto fue en cumplimiento de una orden de aprehensión, realizada ayer en Ecatepec, Estado de México, en un operativo de agentes de la Policía Estatal Investigadora y la Policía Ministerial de esa entidad.

Tal vez te interese: Asesino' de Emma Molina Canto, integrante de Los Zetas

Las investigaciones indican que Reyes Barrueta, originario del Estado de México, sería un intermediario entre quien puso el dinero para el asesinato de Emma Gabriela, y se encargó de pagar a los sicarios tabasqueños J. M. Á. y Ó. M. L. T.

Lo más leído

skeleton





skeleton