14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Terminal de autobuses de Mérida, 'al tope'

Playas de Quintana Roo, los destinos preferidos por los viajeros. Aumentan número de corridas.

Cientos aprovechan descuentos a estudiantes, adultos mayores y profesores. (Archivo/SIPSE)
Cientos aprovechan descuentos a estudiantes, adultos mayores y profesores. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Terminal de autobuses de Mérida, 'al tope'Compartir en Twiiter Terminal de autobuses de Mérida, 'al tope'

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La terminal de autobuses de Mérida registró una buena afluencia de pasajeros, quienes aprovechan las vacaciones de Semana Santa para salir de la rutina y visitar destinos de playa o sus lugares de origen.

Las autoridades de la terminal CAME señalaron que debido a la gran afluencia registrada esta temporada, se aumentó el número de corridas de autobuses, principalmente para la ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

Señalaron también que otro de los destinos más solicitados en esta temporada son la Ciudad de México, Campeche y Villahermosa.

La mayoría de los paseantes de dirigían a la Riviera Maya o Cancún, dos de los destinos más populares para vacacionar en estos días de asueto.

El 15 de marzo pasado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Yucatán, inició un operativo de inspección en las terminales de autobuses de esta ciudad este fin de semana largo y ante la esperada alza en la afluencia de viajeros.

El Centro SCT-Yucatán indicó que en este operativo los inspectores verificarán que se respeten las tarifas autorizadas, credenciales de estudiantes, maestros y adultos mayores, y estarán atentos a recibir quejas en general de los usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios