Terminal de autobuses de Mérida, 'al tope'

Playas de Quintana Roo, los destinos preferidos por los viajeros. Aumentan número de corridas.

|
Cientos aprovechan descuentos a estudiantes, adultos mayores y profesores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La terminal de autobuses de Mérida registró una buena afluencia de pasajeros, quienes aprovechan las vacaciones de Semana Santa para salir de la rutina y visitar destinos de playa o sus lugares de origen.

Las autoridades de la terminal CAME señalaron que debido a la gran afluencia registrada esta temporada, se aumentó el número de corridas de autobuses, principalmente para la ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

Señalaron también que otro de los destinos más solicitados en esta temporada son la Ciudad de México, Campeche y Villahermosa.

La mayoría de los paseantes de dirigían a la Riviera Maya o Cancún, dos de los destinos más populares para vacacionar en estos días de asueto.

El 15 de marzo pasado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Yucatán, inició un operativo de inspección en las terminales de autobuses de esta ciudad este fin de semana largo y ante la esperada alza en la afluencia de viajeros.

El Centro SCT-Yucatán indicó que en este operativo los inspectores verificarán que se respeten las tarifas autorizadas, credenciales de estudiantes, maestros y adultos mayores, y estarán atentos a recibir quejas en general de los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton