20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Terminan ciclo escolar niños de educación especial

Participan en ceremonia en Progreso los Centros de Atención Múltiple 5, 6 y 14 del puerto, así como el 10 de Mérida.

Una de las actividades que realizaron los pequeños de centro de educación especial, en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Una de las actividades que realizaron los pequeños de centro de educación especial, en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Terminan ciclo escolar niños de educación especialCompartir en Twiiter Terminan ciclo escolar niños de educación especial

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En días pasados la zona escolar 09 de Educación Especial llevó a cabo su evento de clausura de fin de curso en el Auditorio Morelos. En esta ceremonia participaron los Centros de Educación Múltiple (CAM) 5, 6, 14 de Progreso y el 10 de la ciudad de Mérida.

Se inició con los honores a la bandera y posteriormente los  grupos dieron una demostración de lo que los pequeños realizaron durante el año escolar en cada uno de estos planteles, los cuales buscan que los alumnos vayan desarrollándose como niños sin ningún tipo de carencia.

Los niños de iniciación de los centros 5 y 14 realizaron un circuito de acción motriz y esta actividad fue presentada por un niño de Usaer, que en términos generales sirve para desarrollar la motricidad que consiste en poder llevar un trazo de un contorno y hasta el poder cortar una figura.

Por su parte, el CAM 14 presentó una serie de estampas de los estados de Veracruz y Jalisco, el CAM 5 de Yucatán, así como una exhibición de básquetbol con los alumnos de estos dos centros, que se enfrentaron a los niños de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón.

Por su parte, el CAM 6 fue el encargado de los honores a la bandera, mientras que el 10 presentó un video de actividades y estrategias educativas que se realizan en dicho centro así como en el CAM 5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios