Tianguis de Agencias de Viaje, con miras a Semana Santa

La primera edición del evento del Avipey se realizará el 19 y 20 de marzo.

|
En el primer Tianguis Turístico de la Avipey participan más de 12 agencias de viajes de la entidad, informó la titular del organismo, Doris Norbé Méndez Aranda.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La presidente de la Asociación de Agencias de Viaje Profesionales del Estado de Yucatán (Avipey), Doris Norbé Méndez Aranda, informó que este 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la primera edición de su tianguis Turístico de Semana Santa que busca colocar paquetes vacacionales a la Riviera Maya, al interior de Yucatán y el extranjero.

En entrevista con Milenio Novedades, la dirigente de Avipey destacó que este evento participan más de 12 agencias de viajes de la entidad que ofertarán paquetes vacacionales de hasta 500 pesos por persona.

“Este evento se realizará en la Plaza Patio, antes Sendero, este 19 y 20 de marzo a partir de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, para que todas las personas puedan asistir al tianguis”, indicó.

Indicó que este evento es inédito porque los asistentes podrán encontrar paquetes vacacionales bastante económicos que les permitirá tener una Semana Santa de ensueño.

Manifestó que el evento tiene como objetivo convertirse en un punto de reunión para las familias yucatecas, por lo que los invitó a acudir para que busquen una buena opción para vacacionar en días santos.

Méndez Aranda, señaló que se ofertaran paquetes económicos para destinos nacionales e internacionales, además que se promoverá también el interior del estado de Yucatán entre los asistentes regionales a este evento.

Comentó que el tianguis también ofertará paquetes de bodas en las haciendas de Yucatán, la Riviera Maya y Cancún, segmento turístico muy de moda en estos momentos.

“Contaremos dentro del tianguis con agencias de viajes especializadas en el segmento de las bodas en las haciendas de Yucatán, así como en lugares de playa de la Riviera Maya y la región del Caribe”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton