22 de Septiembre de 2018

Opinión

Tiembla en México

Tiembla en México y sí que con fuerza, pues no sólo en la tierra se sintió la vibración...

Compartir en Facebook Tiembla en MéxicoCompartir en Twiiter Tiembla en México

Tiembla en México y sí que con fuerza, pues no sólo en la tierra se sintió la vibración sino también en los corazones de la gente que inmediatamente inició con solidaridad a buscar apoyo e incluso a darlo de mano propia para los más afectados. México sí que tiembla, pero tiembla de energía demostrando que frente a la desgracia ajena siempre habrá una mano amiga, pues cuando tiembla en el norte también se siente hasta el sur, como ocurrió desde el pasado viernes.

Es también este temblor el que produce el orgullo mexicano que tanto hace temblar a Donald Trump, pero de miedo, el cual, atemorizado por la fuerza mexicana, sigue publicando en sus redes sociales que haremos el muro. Es también este temblor de terror el que vive la política mexicana cuando los  ciudadanos decidimos levantar la voz, cuando proponemos leyes o cuando le negamos la mordida al corrupto.

Somos los mexicanos, sin duda, el terremoto más grande, el que suena más fuerte al grito de gol en los estadios, el que por más de 200 años se levanta con un ¡viva México! en el rincón de cada país, somos el terremoto más rico en cultura porque tenemos a la nación más bella de todas, que no se deja vencer frente a los desastres que sus enemigos o la propia naturaleza provocan.

Somos una población mágica, tan variada, tan diferente, rica en culturas y tradiciones, que se engalana con su numerosa fauna y vegetación; un país potencia mundial en amor y solidaridad, porque frente a las malas estamos siempre para apoyarnos. Mexicanos: sigamos haciendo que México tiemble para bien.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios