Abren cuarta tienda Liconsa en Mérida

En el fraccionamiento Leandro Valle, cerca de Polígono 108; 'este producto compite con las mejores marcas del mundo' sin costo elevado.

|
Liconsa abrió este jueves su cuarto punto de venta en Mérida. (twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de los lineamientos de la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa el Gobierno Federal, la Gerencia de Liconsa abrió un nuevo punto de venta de su leche “Liconsa Plus” en esta capital, en el fraccionamiento Leandro Valle, cerca de polígono 108 al nor-oriente de la ciudad.

El acto obedece a un fuerte propósito por elevar los índices de nutrición principalmente de la infancia meridana y yucateca en general, proveyéndoles de leche de alta calidad alimentaria.

Al respecto el Gerente de Liconsa, Efraín Rivero Euán, destacó que la prioridad del esfuerzo conjunto entre varias dependencias está en llevar productos de calidad nutricional y a bajo costo a todos los yucatecos, y en Mérida no es la excepción.

-Lo que estamos haciendo es establecer puntos de distribución en toda la entidad, y con la apertura en Leandro Valle para venta de la leche Liconsa Plus a precio social que representan hasta 10 pesos de ahorro por bolsa o caja de leche para las familias, se verán beneficiadas más de 500 personas, sólo en esta comunidad –dijo Rivero Euán.

Ya es la cuarta “Mi Lechería Comunitaria Liconsa” con la que se cuenta en Mérida, con el fin de proveer de mejores nutrimentos a las familias 
yucatecas.

-Queremos poner a disposición de la gente este producto, que compite con las mejores marcas del mundo, pero que no tiene el costo elevado con el que dichas marcas están en los super mercados, es decir, se trata de un producto mexicano, de la más alta calidad internacional y que está a disposición de nuestras familias –dijo Rivero Euán.

Más ahorro y mejor salud

Ante más de 250 personas que participaron en la ceremonia inaugural de esta mañana, y público invitado, se dio por inaugurado este nuevo punto de venta que contribuirá a reducir problemas de sobrepeso, así como tallas y pesos bajos, al mejorar, por ende, una adecuada alimentación en productos lácteos.

Por su parte la concesionaria de la lechería comunitaria Liconsa, Miriam del Pilar Puerto González, manifestó que la decisión de contar con el producto tan a la mano representa un gran ahorro para la economía familiar.

Asimismo destacó la estrategia de promoción de la leche, el coordinador Comercial de la Gerencia de Liconsa, Élfego Muñoz Vera, en busca de aceptación de los consumidores.

Durante el acto se contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Mérida; María Monjiote, Rudy Pacheco, José Francisco Rivero y Diana Herrera, así como representantes de dependencias como el DIF estatal, Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, entre otras dependencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton