Este jueves abre sus puertas el centro comercial La Isla Mérida

Con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos abre sus puertas el centro comercial, en el norte de Mérida.

|
La Isla Mérida se encuentra en el noreste de la capital yucateca y este jueves abre sus puertas. (Fotos: Daniel Pardíñaz/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Grupo Gicsa dio a conocer que, con una inversión de 2 mil 250 millones de pesos, mañana jueves se inaugurará el centro comercial de lujo “La Isla”, la plaza más grande del sureste mexicano, que cuenta con un lago artificial y un parque temático.

El centro comercial forma parte de los nuevos proyectos que se consolidarán este año en ese rubro, será considerado como el más grande del sureste porque posee una superficie rentable superior a los 100 mil metros cuadrados, donde se realizarán actividades acuáticas y relacionadas con la pesca.

La Isla cuenta con un impresionante lago artificial 

Este año se contempla la construcción de por lo menos cinco complejos comerciales que contarán con hotel y espacio para oficinas en algunos casos, ubicados en su mayoría al norte de la capital yucateca.

El interior de la plaza 

Como MILENIO NOVEDADES ha publicado, desde hace un mes al menos cuatro establecimientos están reclutando personal por medio de redes sociales. También se incluye la apertura de la cadena de cines Cinépolis. 

Tendrá 180 locales agrupados en más de 100 mil metros de área rentable

En las páginas y grupos de búsqueda de empleo dos restaurantes, una tienda de ropa y un cine comenzaron a ofertar vacantes rumbo a la próxima inauguración de la plaza comercial. Entre los beneficios que otorgan se encuentra un mes de capacitación previo a la apertura, transporte y las prestaciones con las que cuentan los trabajadores en el resto de las sucursales de la capital yucateca.

“La Isla” representa un nuevo concepto de centro comercial llamado “malltertainment”, que integra entretenimiento, tecnología y servicios, y ofrece una nueva opción de diversión en la ciudad.

En total habrá 180 locales comerciales agrupados en más de 100 mil metros de área rentable y algunas de las marcas que figuran ya para la inauguración son Dorothy Gaynor, H&M, Guess, Calvin Klein, Zara y Liverpool.

Plaza “La Isla” se ubica en el complejo comercial Cabo Norte, por el rumbo de Temozón, cerca de City Center, cruzando el Anillo Periférico.

Tecnología de Dubai

El inmueble presume una tecnología similar a la de los gigantescos centros comerciales de Dubai, en Emiratos Árabes, para mitigar las altas temperaturas.

Lo más leído

skeleton





skeleton