25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Tiene avance de 30% demolición de tanque elevado en Progreso

La estructura fue construida hace 50 años y desde hace 20 dejó de tener utilidad en el principal puerto de Yucatán.

Las obras en el tanque elevado de Progreso. (SIPSE)
Las obras en el tanque elevado de Progreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene avance de 30% demolición de tanque elevado en ProgresoCompartir en Twiiter Tiene avance de 30% demolición de tanque elevado en Progreso

Arturo Valadez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- A nueve días de haberse iniciado la demolición del tanque elevado de agua potable que se ubica en el centro de este puerto, los trabajos llevan un avance del 30%.

La torre, como hemos informado, se encontraba en mal estado y representaba un peligro para los habitantes de la zona donde se ubica.

La estructura se está demoliendo por secciones, iniciando con la parte superior hasta llegar abajo, a fin de no ocasionar ningún accidente. 

En este proyecto participan el sistema municipal de agua potable del municipio, Proteccion Civil de Progreso, la Policía Municipal y la Direccion de Obras Públicas. Esta última dispone de 12 trabajadores que se encargan de la demolicion de lunes a sábado hasta el próximo mes, cuando concluirán los trabajos.

Esta torre fue construida hace cerca de 50 años y se decidió demolerla porque ya estaba erosionada. Hace 20 años se quedó sin uso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios