Ofrece Tina Tuyub “bajarle” a la tarifa de autobús

Sugieren construir hospital para tratamiento de cáncer y de infectados con VIH/Sida.

|
(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- La candidata a la Alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín López Marique, conocida como “Tina Tuyub”, agradeció el recibimiento que ha tenido en las diversas colonias y comisarías de Mérida que ha visitado, ya que la gente le ha manifestado su cariño y apoyo.

“Esta primera etapa de la campaña ha sido enfocada a que la ciudadanía conozca nuestra candidatura y hemos aprovechado para recoger propuestas de la gente e integrarlas”, indicó la también actriz de teatro regional.

Mencionó que ahora empezarán a difundir sus principales propuestas, entre las que destaca el tema del transporte público.

Jazmín López, en rueda de prensa.

Propuso que el boleto de autobús tenga un costo de cinco pesos y que sirva para transbordar durante todo el día y poder usarlo en todas las rutas que se necesiten.

También consideró que existe la necesidad de construir un hospital municipal para tratamiento de cáncer y de infectados con VIH/Sida.

“Tenemos el ejemplo de la ciudad de Nezahualcóyotl, que gobierna el PRD, y donde fundaron la clínica Condesa, que es financiada con recursos municipales y atiende a muchas personas, es un caso de éxito rotundo”, señaló la abanderada del sol azteca a la Alcaldía de Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton