20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ofrece Tina Tuyub “bajarle” a la tarifa de autobús

Sugieren construir hospital para tratamiento de cáncer y de infectados con VIH/Sida.

(Archivo/SIPSE)
(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Tina Tuyub “bajarle” a la tarifa de autobúsCompartir en Twiiter Ofrece Tina Tuyub “bajarle” a la tarifa de autobús

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- La candidata a la Alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín López Marique, conocida como “Tina Tuyub”, agradeció el recibimiento que ha tenido en las diversas colonias y comisarías de Mérida que ha visitado, ya que la gente le ha manifestado su cariño y apoyo.

“Esta primera etapa de la campaña ha sido enfocada a que la ciudadanía conozca nuestra candidatura y hemos aprovechado para recoger propuestas de la gente e integrarlas”, indicó la también actriz de teatro regional.

Mencionó que ahora empezarán a difundir sus principales propuestas, entre las que destaca el tema del transporte público.

Jazmín López, en rueda de prensa.

Propuso que el boleto de autobús tenga un costo de cinco pesos y que sirva para transbordar durante todo el día y poder usarlo en todas las rutas que se necesiten.

También consideró que existe la necesidad de construir un hospital municipal para tratamiento de cáncer y de infectados con VIH/Sida.

“Tenemos el ejemplo de la ciudad de Nezahualcóyotl, que gobierna el PRD, y donde fundaron la clínica Condesa, que es financiada con recursos municipales y atiende a muchas personas, es un caso de éxito rotundo”, señaló la abanderada del sol azteca a la Alcaldía de Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios