19 de Diciembre de 2018

Yucatán

Tiran yucatecos árboles de Navidad en la vía pública

Los habitantes dejan en las calles los pinos para que el camión de la basura se los lleve, sin embargo, eso no sucederá salvo que cubran el pago de 20 pesos.

Familias desprecian programa. (Jaime Tetzpa/SIPSE)
Familias desprecian programa. (Jaime Tetzpa/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiran yucatecos árboles de Navidad en la vía públicaCompartir en Twiiter Tiran yucatecos árboles de Navidad en la vía pública

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Habitantes de diferentes colonias de Mérida se niegan a sumarse al programa de acopio de árboles de Navidad y los dejan en las calles para que el camión de la basura se los lleve.

Sin embargo, eso no sucederá salvo que cubran el pago de 20 pesos, que los concesionarios de la recolección de basura cobran por retirarlos.

Ricardo Ek Balam, empleado de una de las empresas recolectoras, dijo que no están obligados a recoger los arbolitos, porque el municipio dispuso un programa y ocho centros de acopio para que los ciudadanos lleven sus desperdicios al lugar que les quede más cerca.

Dijo que no se les puede responsabilizar de la mala imagen que ofrecen los arbolitos en las calles, puesto que son los ciudadanos quienes deben cumplir con la disposición de la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios