17 de Diciembre de 2017

Hey

Titeradas festeja a los niños con funciones especiales

Se presentará este domingo con dos funciones.

Chereque y Lela Oxkutzcaba protagonizan la obra para los pequeños. (Cortesía)
Chereque y Lela Oxkutzcaba protagonizan la obra para los pequeños. (Cortesía)
Compartir en Facebook Titeradas festeja a los niños con funciones especialesCompartir en Twiiter Titeradas festeja a los niños con funciones especiales

MÉRIDA, Yuc. La compañía yucateca de teatro “Titeradas” se suma a los festejos del Día del Niño con dos funciones especiales en las que repartirá regalos para los consentidos del hogar.

La cita para disfrutar de "Lelopatra" es mañana domingo a las 11 y 13 horas, en el tradicional Teatro Pedrito (Calle 55 #514, centro).

La obra escrita por el fallecido Wilberth Herrera, que se reestrenó en diciembre pasado, narra una historia de amor en Egipto, la cual se da tras la llegada de un barco repleto de yucatecos a esas tierras, señaló en entrevista Andrea Herrera López, la directora.

En este sentido, "Lelopatra" es una historia que ha sido adaptada a las cuestiones actuales, con el objetivo que las nuevas generaciones cada vez se acerquen un poco más al teatro.

Por último, Herrera López compartió que para el espectáculo se grabaron nuevas voces, aunque se conservan audios del propio Don Wilberth.

Los boletos se pueden conseguir en taquilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios