"Se disfrazan" de empleados de Telmex para robar

Engañaron a la dueña: le dijeron que instalarían servicio de internet.

|
Hombres que se dijeron empleados de un empresa de telefonía engañaron a una señora, quien los dejó entrar a su casa: se robaron 10 mil pesos en efectivo, una cámara y dos relojes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yucatán.- Dos hombres que se dijeron empleados de una empresa de telefonía se robaron 10 mil pesos en efectivo, una cámara y dos relojes de una casa.

Lograron entrar, "sin problemas", porque le dijeron a la dueña que "su hijo había contratado un paquete Infinitum" y que "debían instalarlo".

La señora los dejó pasar, y los dejó solos. Al poco rato, los hombres salieron del predio, pero antes le dijeron a la dueña que regresarían.

Defraudador pide que le quiten localizador electrónico para ir a bucear. Lee la historia

Cuando la mujer se contactó con su hijo, y le dijo que "ya habían instalado el internet", el hijo le advirtió de que él no había contratado ningún servicio. En una revisión rápida, detectaron que se habían llevado dinero y varios objetos.

Según los testigos, los dos hombres huyeron en una camioneta blanca con el logro de la empresa telefónica a la que dijeron que pertenecían.

Lo más leído

skeleton





skeleton