Todo listo para la Expo Empleo en el siglo XXI

El evento que se realizará el próximo miércoles 16; participan decenas de empresas que ofrecerán vacantes de todo tipo y ramos.

|
Imagen de la inauguración de la Expo Empleo Yucatán en julio del año pasado. Se ofertaron mil 600 plazas de 63 empresas. (@STPS_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La edición 2014 de la Expo Empleo, que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizará el proximo miércoles 16 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Se contará con la participación de más de 20 empresas que ofertarán centenares de vacantes, informó el titular de la delegación estatal, Enrique Castillo Ruz. 

El funcionario dijo que el impulso al empleo es permanente porque las empresas requieren personal cada vez mejor calificado, lo que representa un estímulo a la creación de más y mejores empleos. 

Refirió que Yucatán figura entre los estados con menor índice de desempleo, pero eso no es lo importante, sino mejorar los niveles de ingresos y para eso hay que impulsar a las empresas que buscan personal con perfiles académicos que cubran sus necesidades. 

En la Expo Empleo participarán empresas con una interesante oferta salarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton